SI, es cierto! lo que ingieres afecta tu estado de animo. Aquellos alimentos procesados que contienen carbohidratos y azúcar aportan consecuencias muy negativas para tu cintura y además para tu cerebro. Esta comida chatarra hace que el nivel de azúcar se eleve rápidamente y luego caiga, lo cual resulta en fatiga, niebla mental e irritabilidad. Incluso se asocia el consumo de alimentos procesados con depresión, según estudios del British Jouirnal of Psychiantry. Se recomienda entoces consumir proteínas con carbohidratos entre cada comida lo cual mantiene estable tu nivel de azúcar en la sangre.

OTROS TIPS QUE TAMBIEN TE HARAN MAS FELIZ

EVITA LA SAL, redúcela mas no la elimines del todo y así podrás manatner tu presión sanguínea bajo control. Evita las comidas procesadas: muchos alimentos empacados contienen grandes cantidades de sal debido a que ésta es un conservante, así que evita comer alimentos congelados, pizza, enlatados,  aderezos para ensaldas, comida chatarra.

Puedes darle mas sabor a tus comidas colocándoles hierbas y especias ricas en antioxidantes: orégano, comino, salvia y canela.

Evita  el arroz, cereales y pastas instantáneas y saborizadas, pues suelen tener más sal y menos fibra que las versiones de cocción lenta.

Quieres saber mas? HAZ CLICK AQUI

2 comments on “No mas celulitis-tu sonrisa es afectada por lo que comes

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: giant twist comfort cs

Leave a reply

required