Esta es una dieta de verano con la que podrás lucir tu bikini sin complejos, porque lograrás adelagazar rápido con esta dieta sencilla que te hará perder kilos fácilamente. Otro consejo más de Celulitis Nunca Mas, la cura natural.


Si se acerca el verano  y quieres lucir el bikini pero….. tienes unos kilitos de más y el tiempo esta en tu contra….no te angusties que con esta dieta lograrás el objetivo: Adelgazar de forma sana con una dieta sencilla en corto tiempo.

Podrás perder fácilmente unos 4 kilos en una semana, con menus ligeros al estilo veraniego, que te permitirán seguir con energía tu ritmo normal de vida.

En ningún caso debes extender la dieta del bikini por más de 3 semanas, y como se te indica, debes consumir la fruta fresca antes de la comida y la cena, para lograr un mejor control del apetito. También se recomienda consultarlo con tu médico antes de llevarla a cabo.

La dieta es asi:

DESAYUNOS: Deben ser a base de frutas,  zumos e integrales,  café descafeinado y leche desnatada.

COMIDAS Y CENAS: Antes del primer plato: 190gr de fruta a elegir.

PRIMEROS PLATOS:  150gr. de ensalada. Se recomienda no mezclar más de 3 ingredientes por ensalada. Los ingredientes que se aconsejan son: lechuga, maíz, zanahoria, pepino y tomate. Si lo deseas, puedes preparar una ensalada más completa con todos los ingredientes a manera de un plato único, añadiendo trocitos de pollo o atún para completar el aporte proteínico.

SEGUNDOS PLATOS: Puedes elegir entre:

  • 150gr. de carme: pollo, carne de res,  escalopa o ternera a la plancha o cocidos con una pisca de aceite, 40gr. de verduras al vapor o estofadas.
  • 200gr. de verdura cocida: espinacas, acelgas, judías verdes, etc.

MERIENDAS: Tomar a media tarde una fruta a tu elección.

Con esta sencilla dieta podrás eliminar esos kilitios de más e irte de vacaciones al mar, la piscina y lucir hermosa en tu bikini.

Conoce más de Celulitis Nunca Mas haciendo CLICK AQUI.

4 comments on “Dieta bikini y pierde kilos facil con celulitis nunca mas

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Adelgace

    buen dia acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Leave a reply

required