Existe un alto porcentaje de mujeres que no logra eliminar la celulitis, se estima que aproximadamente entre un 80% y 90% de fracasos. De allí la conclusión: no hay forma ni manera para eliminar la celulitis, una vez que te sale y tienes que vivir con ella. FALSO !!

Estos son los 7 errores que comenten la mayoría de las mujeres, y que Tu debes evitar si realmente quieres eliminar la celulitis

Para Eliminar La Celulitis

1. Hacer dietas para bajar de peso. La mayoría de esas dietas peligrosas para tu salud y no solo eso, te dejan una piel flácida, sin tono y con apariencia envejecida.

2. Hacer ejercicio que no están orientados a combatir la celulitis. El creer que hacer cualquier tipo de ejercicio esta bien para eliminar la celulitis es un gran error que tienen la mayoría de las mujeres.

3. No dejar malos hábitos: ingerir alcohol con frecuencia, pues es deshidratante, fumar, drogas, sedentarismo, mala actitud.

4. Pensar que con aparatos, porque son nuevos en el mercado o porque son costosos o por que tengan bella explicación de como quitan la celulitis, y solo por eso te van a ayudar a eliminar esos feos hoyuelos de tu piel.

5. No llevar una alimentación nutritiva, comer comida chatarra, sodas, altos niveles de grasas y carbohidratos.

6. Creer ciegamente lo que te promete el mercado: todos te dicen que tiene la formula mágica para hacerte eliminar la celulitis sin mucho esfuerzo.

7. Creer que con corregir alguno de los puntos anteriores podrás eliminar la celulitis. Debes corregirlos TODOS.

Puede que te suene duro, pero deja de pensar que la celulitis se va a ir con aplicarte cremas, darte unos masajes, usar aparatos y con solo eso, sin hacer nada o casi nada tu celulitis va a desaparecer, por favor no sigas pensando así, es un gran error.

Y no te culpo por pensar así, el mercado empuja a la gente a donde ellos les conviene que estén. Pero ya lo sabes, es un error, el mercado tiene su negocio y te quiere meter dentro de esa bolsa.

Te recomiendo altamente te descargues el programa de Celulitis Nunca Mas, aplicalo y veras como logras eliminar la celulitis en corto tiempo.

Leave a reply

required