Existen muchos alimentos, ricos en nutrientes, que además de ayudarte a reducir la celulitis, te mantendrán el nivel de salud optimo y contribuirán a alargar tus años de vida con calidad, así que es muy conveniente que lleves de manera constante una alimentación sana.

Estos son los alimentos que te ayudaran a eliminar la celulitis

1. Alimentos ricos en proteínas, puesto que la proteína es el alimento de las células, ayuda a regenerar la fibra muscular, combate la flacidez. Los alimentos ricos en proteínas excelentes para combatir la celulitis son: proteína de soya, leche descremada, avena, frutos secos, huevo, pescado, pollo.

2. Alimentos ricos en hierro, tales como pimentón, brocoli, canela, albahaca, orégano, maíz, huevo, espinacas.

Alimentos para eliminar celulitis3. Los cítricos son tus grandes aliados, pues ayudan a una mejor circulación, lo que promueve la reducción de la celulitis, ademas de ser excelentes antioxidantes que te ayudaran a mantener una piel mas joven y conservar una buena salud: naranja, limón, fresa, piña, mandarina.

4. Alimentos alcalinos, pues te ayudaran a absorver mejor las vitaminas, minerales y otros nutrientes. Estos alimentos los debes comer crudos: espinacas, zanahorias, remolacha, maíz, avellanas, almendras, coco, lechuga, pepino.

5. Alimentos ricos en fibra, pues ayudaran a mantener una piel mas saludable al eliminar el estreñimiento ademas que son agentes de absorción de nutrientes: avena , cebada, salvado de trigo, frutas y vegetales, linaza, nueces, dátiles.

6. Toma mucha pero mucha agua. Este preciado liquido debes ingerirlo en gran cantidad pues te mantendrá tu cuerpo hidratado, recuerda que nuestros órganos mas agua que otra cosa. El órgano mas grande que tienes es la piel y el agua la ayudara a tonificarse y mantenerse juvenil.

7. Reduce el consumo de sal y azúcar en todo lo que comas.

Y recuerda hacer ejercicios focalizados a tus zonas problemas en combinación con los alimentos para eliminar la celulitis, de esa manera obtendrás mejores resultados en menor tiempo.

Leave a reply

required